Header IDHIE
Más boletines...
Header Ibero  

Próximo a vencer el plazo para presentar propuesta al XI Reconocimiento Tata Vasco

« Regresar al boletín
 

El próximo 30 de mayo se vence el plazo para presentar candaidaturas a recibir el XI Reconocimiento Vasco, del Sistema Universitario Jesuíta. Las candidaturas pueden hacerlas organizaciones de las sociedad civil que postulan a personas u organizaciones que se distinguen por su labor en la defensa y promoción de los los derechos humanos en los últimos años.

La convocatoria y las bases de este concurso pueden consultarse en la sección de eventos de este boletín. El premio fue instituido en 1994 para estimular a las organizaciones de derechos humanos a seguir trabajando en favor de las personas más pobres y desfavorecidas de nuetro país y con la finalidad de promover y fortalecer una cultura de respeto, promocióny defensa de los derechos humanos en México.

Las universidades del istema Universitario Jesuíta, animan a las personas y organizaciones que se quieran postular a enviar su documentación al Programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana Puebla. Mayores informes con: Lic. Gerardo Martínez Aguila gerardo.martinez@iberopuebla.mx